FELICIDADES ANABEL.
La imagen es de Moni Pérez, elgatodepapel.blogspot.com
Hay palabras que sirven de poco... otras nos salvan la vida
Publicado por
Pepe Trivez
en
11:12 a. m.
0
comentarios
Siempre me "he sentido" escritor. Ahora, al fin, "soy escritor". Porque escribo.
Publicado por
Pepe Trivez
en
11:00 p. m.
5
comentarios
Publicado por
Pepe Trivez
en
11:11 p. m.
1 comentarios
Hubo una vez (lo copio no lo invento) un huerto donde los enamorados podían acudir a buscar palabras para expresar lo que sentían. Allí crecían palabras de todo tipo y cada una tenía un precio ajustado a sus efectos y su etimología. Cada cual podía obtener allí palabras sembradas por otros que dijeran todo aquello que uno no sabía cómo decir. Los más atrevidos compraban consonantes y trataban de hacer con ellas palabras imposibles.
Publicado por
Pepe Trivez
en
10:23 a. m.
3
comentarios
Publicado por
Pepe Trivez
en
4:10 p. m.
5
comentarios
Nadie es perfecto. Los años y los daños nos lo van repitiendo como un murmullo suave y recalcitrante. Nadie es perfecto.
No hay nadie que sea capaz de escuchar mis silencios, de ignorar mis palabras, de hablarle a mis miradas y de acallar mis dudas. Tú no eres perfecta, pero casi.
No hay nadie que se trague mis cuentos, que me escuche encandilada más allá de 10 minutos, que se despierte y me mire... y sonría. Tú no eres pefecta, pero casi.
No hay nadie tan divino, tan humano que sea capaz de ver más allá de las bravuconadas, de las alharacas y los aspavientos que a veces hacen de mi vida un molinillo de viento. Tú no eres perfecta, pero casi.
No hay nadie que aguante el mal humor de la gripe, la hostilidad del silencio, las tardes urañas y las mañanas perezosas. Tú no eres perfecta pero casi.
Nadie es perfecto y el tiempo como una lupa nos muestra las imperfecciones, los surcos, las señales y las marcas... Nadie es perfecto pero yo tengo a mi lado... besos de desayuno, miradas que son caricias, tu cuello sobre el regazo, tu tiempo estirado y largo, el sol oculto en tus manos, el fuego, las travesuras, las pullas, los noteaguanto, el café por la mañana, los pies fríos, calcetines, el cuidado... Tú no eres perfecta... pero casi.
Publicado por
Pepe Trivez
en
9:44 a. m.
8
comentarios
Diseño original por Nodethirtythree | Adaptación a Blogger por Blog and Web