
Todas las palabras son bellas -como las personas- dichas a tiempo, en su momento. En la dirección adecuada, con el sentido correcto. Todas las palabras son hondas -como las personas- cuando no les colocamos balizas de mentira e interés que las mantienen a flote, en la superficie. Todas las palabras son útiles -como las personas-. Cuando las regalamos sin más, cuando las usamos sin prostituirlas al servicio de nuestros sentimientos más pueriles. Todas las palabras encienden lucecitas en la noche -como la personas- si las dejamos arder y no apagamos la llama que titila.
Tantas veces no encontramos la palabra, las palabras (las personas) adecuadas para éste o aquél caso, para ésta o aquella pena que acabamos por pensar que no sirven las palabras, que tal vez valga más el silencio, la indiferencia... Pero no es así .... sólo hay que saber decir y abandonar las palabras "a tiempo".
La foto es de Cristina Marco.
6 comentarios:
INCREIBLE POST!
PERFECTO!
-¿Por qué viajó el primer blogger de wordpress a blogpost?
-Mirá el logo de google.
La casualidad me ha arrastrado a tu blog y me alegro de que lo haya hecho. Que sorpresa! Que bonito leerte.
Saludos de una vieja (no tanto espero) alumna tuya.
Un abrazo
ne.glez@gmail.com
Ahora ya no tienes excusa, aunque en realidad nunca la has necesitado y sabes, que sigas, de nuevo, con tus sueños, escribiendo y acabando, o al menos intentándolo, esa novela, me alegra el día, y también la semana.
Señor Trívez he experimentado (y sigo haciéndolo pero quizás negarlo es un poco más sencillo) un amor-amor de esos que valen demasiado. Y me recupero, o al menos lo intento, mientras tanto sigo pensando qué hacer, porque decir ya lo he dicho todo, para que la sonrisa sea eterna.
Por lo demás, mucha física para el verano y muchos libros en mi mesilla.
Sigue escribiendo que tengo ganas de leer tu queria historia.
haber cuando el das un poco de caña y publicas algo que hace mucho que esto no se mueve y a ver si te veo. fdo: el plaza ko
¿Qué tal?
Me ha gustado mucho tu blog, me he inscrito como seguidora tuya, y me he permitido apropiarme de un párrafo tuyo (citando fuente) para comentarlo en el mío. Espero que no te moleste y lo tomes como lo que es: un halago.
Muchas gracias por escribir. Un saludo.
Publicar un comentario